Envíos

PLAZO DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA

La entrega de los pedidos dentro de la península se efectuará en un plazo de 24 horas. Este plazo será más amplio (entre 48 y 72 horas) para los pedidos de las Islas Baleares así como del extranjero (pudiendo ser hasta 3-4 días).

La empresa de transporte entregará la mercancía en la dirección que nos indiquen. Con el fín de ser lo más eficaces posibles, les rogamos nos faciliten una segunda dirección para el caso de que Uds. se encuentren ausentes y poder así, proceder a la entrega. En el caso de que no estuvieran presentes en el domicilio en el momento de la entrega, recibirán una notificación de aviso. A partir de ese momento la empresa transportista se pondrá en contacto con Uds. para acordar a una segunda entrega. Sería de gran ayuda el que nos facilitaran una dirección donde siempre suele haber alguien de su confianza: domicilio paterno, vecino, etc. Del mismo modo agradeceríamos nos indicaran una franja horaria con el fin de poder ser más serviciales.

ENVIOS EN EL MUNICIPIO DE CASTELLÓN

Los envíos en el municipio, en su mayoría, se realizan por la tarde entre las 16:00-20:00 h. De este modo, si Uds. quieren, nos llaman por la mañana entre las 10:00 - 14:00 h. y esa misma tarde se las llevamos a su domicilio. Más frescas imposible!!

ENVIOS NACIONALES

Los envíos en la península se efectuarán en un plazo no superior 24 horas.

Para pedidos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar tarifas.

ENVIOS INTERNACIONALES

Francia     2-3 días

Alemania    3-4 días

Austria, Bélgica, Luxemburgo y Reino Unido     3-4 días

Holanda e Italia   3-4 días

Para otros destinos europeos consultar tarifas.

GARANTIAS

Si su pedido llega en malas condiciones pónganse en contacto con nosotros en el mismo momento que reciba la mercancía en nuestros números de contacto o envíenos un e-mail a ; recogeremos el  pedido y enviaremos otra caja sin coste alguno.

FORMAS DE PAGO

Tienen Uds. a su disposición varias formas de pago:

  • Transferencia bancaria a través de nuestra cuenta en La Caixa: 2100-2758-86-0200085330

En el momento que recibamos su transferencia bancaria en nuestro número de cuenta procederemos al envío. Rogamos incluir referencias del envío: nombre, apellidos, etc.

  • Contrareembolso. El cliente paga el pedido cuando recibe la mercancía. Este método de pago conlleva unos gastos adicionales de 2 € a cargo del cliente.

IMPORTANTE:

Todos los pedidos recibidos entre el Jueves a partir de las 13:00 h. y el viernes se gestionaran a partir del lunes y lo tendrá en su domicilio el martes. De esta forma nuestra fruta siempre llega fresca a sus domicilios en menos de 24 h.

Del mismo modo les informamos que los días de lluvia no saldremos a recolectar, ya que las naranjas y mandarinas se deben de coger del árbol completamente secas para que se conserven frescas durante más tiempo.